lunes, 19 de agosto de 2013

Desde hace 13 años Venezuela se levanta sobre bases nuevas


El Vicepresidencia de la República Jorge Arreaza, tras celebrarse hoy 19 de agosto, 13 años del nacimiento de la V Republica, bajo las bases de la Constitución de 1999, recordó aquel momento histórico y especialmente las palabras del Presidente Chávez.
 (19 de agosto de 2013).-Con motivo de cumplirse hoy 13 años de la juramentación  del presidente  de República Hugo Chávez, ante la nueva Constitución que consagró las bases para fundar la nueva República, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza expresó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza “El 19 de agosto de 2000, se juramentó el Cmdte. Chávez como 1er Presidente de la V República, ante nuestra querida Constitución Bolivariana”.

Aprobada la Constitución en diciembre de 1999, era necesario relegitimar los cargos de elección popular, es así que el Presidente Chávez fue ratificado por el pueblo con casi el 60% de los votos, el 30 de julio de 2000 y el 19 de agosto juramentado nuevamente Presidente de la ahora República Bolivariana de Venezuela.

Mas tarde, en otro tuits, recordó las palabras del Comandante eterno tras juramentarse sobre la nueva Constitución que sentaba las bases para refundar la República, "Atrás hemos dejado las  tormentas, el huracán. Venezuela se levanta sobre bases nuevas" Hugo Chávez 19/08/2000. Seguimos venciendo!! .






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: