miércoles, 29 de junio de 2011

Carlos Fernando Liria y Luis Alegre de España se alzaron con el Premio Libertador al Pensamiento Critico

El orden de El Capital, de los autores Carlos Fernando Liria Y Luis Alegre, de España, se alzaron con el Premio Libertador al Pensamiento Critico en su edición de 2010.

El veredicto fue dado a conocer por el jurado integrado por: Ana Esther Ceceña (México); Atilio Borón (Argentina); Juan Valdés (Cuba); Humberto Mata y Luis Damiani (ambos por Venezuela), en una rueda de prensa realizada en el Hotel Alba Caracas. En este acto también estuvo presente el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla.

De acuerdo con el jurado las obras que participaron en esta edición son muy interesantes y poseen una gran calidad intelectual, por lo que fue una difícil tarea discernir cuál o cuáles fueron los ganadores.

Por su parte, el ministro Calzadilla expresó que este “es un premio reconocido en el mundo entero que sirve como un termómetro para ver lo que estamos haciendo en el mundo”.

"La Revolución Bolivariana ha renovado la utopía de la construcción de un mundo mejor. El presidente Chávez es un gran propiciador de ese nuevo pensamiento", agregó. (Fin/Prensa MPPC).
 
 
 
 
 

No hay comentarios: