lunes, 27 de junio de 2011

Cuartetos visitaron parroquia Catedral de Caracas


Con el propósito de verificar la información suministrada por las personas inscritas en la Gran Misión Vivienda Venezuela, la mañana de este sábado 25 de junio, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, conjuntamente con el ministro del Poder Popular para la Banca Pública, Marco Pérez Torres, visitaron a los habitantes del edificio 16 de la parroquia Catedral de Caracas.
“Estamos desplegados para visitarlos y hacer énfasis en las necesidades que tienen a fin de ayudarles a vencer de una vez por todas el problema de la vivienda. Flagelo que nos ha afectado por muchos años pero que con este Gobierno vamos a terminar”, señaló Calzadilla.
El Ministro destacó que la voluntad y determinación del Estado es muy grande para hacer realidad la meta de construir miles y miles de viviendas con las que el pueblo venezolano tenga una mejor calidad de vida.
Asimismo, instó a la participación ciudadana en las asambleas Viviendo Venezolanos que se generarán semana a semana la localidad “porque ustedes no pueden separarse de este proceso su presencia es muy importante, incorpórense a los grandes proyectos, asistan a las asambleas y no dejen de creer en que tendrán su vivienda digna”, enfatizó.
En este sentido el ministro Pérez Torres, acotó que “estamos cumpliendo el mandato del Presidente Chávez de ir casa por casa para hablar con las personas, verificar sus datos, además de hacerlo bajo un sistema muy seguro como lo es el GPS que opera uno de los representantes del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología. Sistema satelital que resguarda toda la data”.
Por su parte, Yarelis Jiménez, miembro del cuarteto destacó que “es para nosotros un honor servirle a nuestra patria de esta manera, aquí estaremos no sólo hoy sino durante un buen tiempo para asesorar y ayudar a nuestras y nuestros camaradas que no poseen vivienda y están inscritos en la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque somos un solo equipo y apoyamos al Comandante Chávez”.
Entretanto, Estela Gaviria, una de las mujeres visitadas en el sitio, manifestó que se siente muy contenta por la iniciativa del Gobierno Bolivariano por terminar con “este dilema que tenemos muchos venezolanos al no poseer vivienda propia y digna. Finalmente dejaremos de pagar alquiler y habitar en zonas o inmuebles que aún no están terminados y poseen fallas estructurales”.
“Gracias Comandante y gracias a todo el equipo hoy ese sueño se acerca cada vez más”, dijo. (Fin/Prensa MPPC)



No hay comentarios: