lunes, 27 de junio de 2011

Ministra Hanson participó en censo de la Misión Vivienda Venezuela

Esta actividad dio  inicio a la segunda parte del proyecto habitacional que está efectuando el Gobierno Nacional

(Caracas/Prensa MPPE/ L. Arredondo). Con la consigna “Abre la puerta a tu nuevo hogar”, la Ministra del Poder Popular para la Educación (MPPE), Maryann Hanson, visitó acompañada de los brigadistas de la Gran Misión Vivienda Venezuela los domicilios del sector Ramón Vicente Tovar, de la parroquia del Cabotaje, en los Teques estado Miranda.


en este sentido la titular del despacho educativo Maryann Hanson expresó, que  “El Gobierno Nacional se encuentra desplegado por todo el territorio nacional, dando inicio a la segunda parte de la Misión Vivienda, donde más de 2 mil personas se encuentran entrevistando a las personas registradas en la misión casa por casa para verificar los datos”, explicó Hanson.

 Dijo que en la entidad mirandina está conformada por 326 mil familias, por lo que el cuarteto conformado por la Milicia Bolivariana, Consejos Comunales, comunidad y el frente Francisco de Miranda, son los encargados de la tarea de realizar este censo. 

“Está labor de construir viviendas en todo el eje venezolano, se puede hacer realidad sólo con el Gobierno Bolivariano que lideriza el Presidente Hugo Chávez”, sostuvo.


Cabe destacar, que esta iniciativa fue tomada por el mandatario nacional para disminuir de manera significativa el déficit habitacional que vive en pueblo venezolano, apoyando de forma demostrativa a las personas que no cuentan con una casa propia o digna. 






No hay comentarios: