viernes, 1 de julio de 2011

Gobierno Bolivariano entregó 218 nuevas viviendas en Zulia

San Rafael de Paraguachón, 30 de junio de 2011.- El Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez, a través del coordinador del Órgano Superior de la Vivienda y Hábitat, Rafael Ramírez, entregó 32 documentos de propiedad de viviendas el municipio Bolivariano Guajira en el estado Zulia, en el marco de la ejecución de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
En compañía de los alcaldes Bolivarianos de los municipios Guajira y Mara, Hebert Chacón y Luis Caldera; Ramírez extendió sus felicitaciones a la comunidades organizadas del pueblo guajiro, que edificaron sus propios hogares,  y anunció la entrega de otras 105 viviendas en Altos del Sol Amada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo y 81 casas más en las parroquias Antonio Borjas Romero (11) , Venancio Pulgar (8), Francisco Eugenio Bustamante (41) e Idelfonso Vásquez (21); estas últimas bajo la modalidad de SUVI (Sustitución de Ranchos por Viviendas).
“Estamos construyendo espacios para el Socialismo; espacios para la solidaridad y para ello contamos con el Poder Popular con su capacidad de organización y su conciencia. Hoy venimos acá, cerca de la frontera, construyendo patria, haciendo soberanía con viviendas bonitas, construidas por los propios consejos comunales, de acuerdo con la orientación del Presidente. Este es el aliento de la Revolución para el pueblo porque este es un problema crónico de la vivienda fue generado por el capitalismo”.  
Belkis Rojas, representante de una de las 34 familias beneficiadas del sector San Rafael de Paraguachón de la parroquia Guajira, explicó que las viviendas adjudicadas corresponden al programa SUVI y agregó: “Doy mil gracias a Dios y a nuestro presidente Chávez porque mi sueño se ha hecho realidad; esto solo es posible en Revolución. Estas casas las construimos nosotros mismos sin necesidad de recurrir a ninguna empresa contratista, tal como nos orientó nuestro Presidente. Mi vivienda era un ranchito que se inundó con las lluvias; estuve 21 días en un refugio y volvimos a levantar entre todos nuestras casas, luego del censo que adelantó el alcalde Hebert Chacón. Esta organización del Poder Popular solo es posible en Revolución”, concluyó Rojas.
Por su parte, el coordinador regional del Órgano Superior de la Vivienda, Francisco Arias Cárdenas y el presidente de Corpozulia, general Arévalo Méndez,  formalizaron la entrega de las 81 viviendas SUVI,  desde el barrio La Rinconada, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

“Yo diría como un conocido narrador: Vengan pa’ que lo vean”. Esta es nuestra misión: ofrecerle paz, felicidad y vida a todos los venezolanos. Estamos ejecutando viviendas en varias líneas de acción para cumplir con nuestro compromiso con el pueblo”, dijo Arias Cárdenas, a la vez que reconoció la labor de las comunidades organizadas.   





No hay comentarios: