miércoles, 29 de junio de 2011

Ministro Sesto: El 17 de diciembre el pueblo acompañará a Bolívar a su nueva morada

Día a día avanzan los trabajos de construcción del nuevo Mausoleo que recibirá al Padre de la Patria, Simón Bolívar. Este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto, realizó un recorrido por los terrenos donde se está construyendo la importante obra.
Comentó que la nueva casa del Libertador tiene una arquitectura anti sísmica, cualidad  que no posee el Panteón Nacional; además “cuenta con un espacio mucho más amplio en lo cual la luz natural entrará por el techo y bajará por las paredes ofreciendo un aspecto mágico y sensible”, afirmó el ministro Farruco.
Asimismo indicó que “como va la obra, nada debería impedir que el 17 de diciembre podamos acompañar al Libertador a su nueva morada”.
El encargado de la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas añadió que se tiene previsto realizar un acto para trasladar los restos de Simón Bolívar  en esa misma fecha, por lo cual  extendió “una invitación a todos los venezolanos para que acompañen al Libertador  a conocer el Mausoleo” que construye el Gobierno Bolivariano para dignificar al Padre de la Patria, concluyó. (Fin/Prensa MPPC)
 
 
 
 

No hay comentarios: