miércoles, 29 de mayo de 2013

Avería en la Francisco de Miranda



De forma ininterrumpida desde tempranas horas de la noche de ayer martes 28, cuadrillas de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, atienden una avería que se registró en una tubería de 24 pulgadas,  ubicada en la intercepción de las avenidas Francisco de Miranda y San Francisco de Macaracuay.
Hidrocapital informa que se trata de una tubería que alimenta la Estación de Bombeo Campo Rico y ofrece servicio a El Rosal y Chuao, únicas zonas que se encuentran transitoriamente sin suministro.
La hidrológica explica que por las presiones que se manejan en ese punto del acueducto, la ubicación de la tubería en esta zona donde coexisten varios servicios públicos y hay mucha afluencia vehicular, la reparación se ha tornado complicada. Además, el personal técnico tuvo que fabricar y está instalando una pieza especial que no es un insumo comercial.
Una vez culminada la reparación, la Alcaldía de Sucre apoyará con el bacheo y saneamiento de unos cinco metros de la vialidad afectada. En el sitio también se encuentran prestando apoyo con el tráfico, funcionarios del Instituto de Tránsito Terrestre.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: