miércoles, 29 de mayo de 2013

Ministro Molero sostiene encuentro con delegación de la Fuerza Armada de Bolivia



El ministro del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Diego Molero Bellavia, sostuvo este martes un encuentro con una delegación de la Fuerza Armada del Estado Plurinacional de Bolivia, a fin de intercambiar experiencias y estrategias de índole logística, operacional y educativa en materia militar.

La actividad, celebrada en el salón Pichincha del Circulo Militar, contó con la participación del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA) de Bolivia, general Edwin de La Fuente, el alto mando militar de esa nación, y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante su intervención, Molero expresó que la comitiva boliviana permanecerá en suelo venezolano por al menos cinco días, donde visitarán diferentes unidades militares en varios estados del país a fin de conocer los avances en materia de Defensa Integral que adelanta Venezuela.

“Con esta gira, los compañeros bolivianos recibirán algunas experiencias de esta nueva concepción de empleada dentro de nuestra fuerza armada, esa doctrina implementada por el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, inspirada en la unión suramericana”, dijo.

Por su parte, De La Fuente destacó los profundos lazos de hermandad que existen entre Bolivia y Venezuela, señalando que las enseñanzas dejadas por el Libertador Simón Bolívar constituyen un legado estratégico trascendental para ambas naciones.

“El ideario bolivariano ha trascendido en el tiempo. Gracias al Presidente Chávez recibimos una influencia poderosa que nos hace avivar nuevamente ese pensamiento de hace más de 200 años. Hoy más que nunca debemos pensar en América, en el futuro de nuestra América”, manifestó.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: