miércoles, 29 de mayo de 2013

Más de 10 mil toneladas de carne y pollo han arribado al Puerto de Guanta

Como parte de los planes que ejecuta el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la soberanía alimentaria han arribado 11.333,13 toneladas de alimentos a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta.

Esta información la dio a conocer el director General del Puerto de Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, quien aseguró que “desde el mes de febrero hemos recibido un aproximado de 502 contenedores en los que han arribado carne y pollo, productos de primera necesidad para el consumo de los venezolanos”.

Los alimentos, provenientes de Brasil y Argentina, han sido distribuidos por la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui.

“Es importante resaltar que el arribo de estos alimentos representa un esfuerzo articulado entre Bolivariana de Puertos y la red de alimentos CASA para mantener el abastecimiento de los anaqueles orientales y reforzar los planes que ejecuta el Gobierno Bolivariano en apoyo al pueblo soberano”, puntualizó Jaimes.

Actualmente en el Puerto de Guanta se lleva a cabo la descarga de 62 contenedores con carne y pollo a más de 1.500 toneladas de alimentos.

Con estas acciones, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, a través de Bolivariana de Puertos,  contribuye al fortalecimiento de las políticas públicas, implementadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, orientadas a garantizar la soberanía alimentaria y hacer prevalecer la seguridad nacional.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: