miércoles, 29 de mayo de 2013

Reformador de nafta de Puerto La Cruz cumple con su parada programada



“PDVSA garantiza la producción de gasolina, diesel y otros combustibles porque trabajamos con un amplio inventario en nuestra cadena refinadora”, informó el director de Refinación de PDVSA y gerente general del Centro de Refinación Paraguaná, Jesús Luongo



Paraguaná, 28 de mayo de 2013.- El director de Refinación de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y gerente general del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), Jesús Luongo, declaró este martes que el reformador de nafta de la Refinería de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, cumple con su parada programada y que el mercado tiene suficiente combustible para satisfacer la demanda.

Luongo informó que PDVSA realiza mantenimiento de rigor a sus unidades refinadoras cada seis u ocho meses y que al reformador de nafta de la Refinería de Puerto La Cruz se le hizo una limpieza, sin que presentara anomalías, por lo cual este domingo se procedió a su arranque y uno de los motores falló.

“Debo informar a la colectividad que el hecho de que se haya presentado un problema con el motor no debe causar alarma ya que el circuito refinador de PDVSA tiene suficiente inventario para cubrir la demanda mientras se normaliza la operación con el reformador”, explicó el director de Refinación de la estatal petrolera venezolana.

El también gerente general del Centro de Refinación Paraguaná enfatizó que el suministro de combustible nunca se ha detenido en Venezuela, excepto cuando se ejecutó el sabotaje petrolero hace diez años. “La nueva PDVSA garantiza la producción de gasolina, diesel y otros combustibles porque trabajamos con un amplio inventario en nuestra cadena refinadora”, puntualizó Luongo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: