martes, 28 de mayo de 2013

Gobierno financia producción de papa en Mérida



Más de 300 financiamientos a pequeños productores de papa del estado Mérida, otorgará el Gobierno Bolivariano bajo el programa Abastecimiento Seguro de Agropatria enmarcado en la Gran Misión AgroVenezuela.

En ese sentido y para seguir fortaleciendo la soberanía agroalimentaria y la producción nacional ya han sido otorgados 140 financiamientos a productores de los municipios Guaraque, Arzobispo Chacón, Rivas Dávila, Andrés Bello, Pueblo Llano, Cardenal Quintero, Libertador, Sucre, Campo Elías y Santos Marquina.   

Cabe destacar que de igual manera serán entregados un total de 17. 558 sacos de semillas de papa para cubrir 219 hectáreas, de los cuales ya han sido adjudicados 15.826 sacos que permitirán el desarrollo productivo de una superficie de 202 hectáreas aproximadamente.

Adicionalmente, a través de este esquema se atiende a los productores que en el año 2012 tuvieron pérdidas por diferentes factores ambientales y patológicos, cumpliendo el Plan de la Patria y ratificando el apoyo al sector productivo del país.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: