miércoles, 29 de mayo de 2013

Gobierno Bolivariano recupera espacios de la calle Sucre de San Juan

En el marco del plan de recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, este martes, más de 100 trabajadores realizaron labores de prevención y mantenimiento en la calle Sucre, ubicada a orillas del Río Guaire, paralela a la Av. San Martín.
Para hacer posible estas labores de mantenimiento, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, la Corporación de Servicios y Protección Civil instalaron una base operativa en esta importante arteria vial, que abarca las parroquias San Juan y El Paraíso con una extensión de 1,9 km.
En este sentido, las labores de limpieza,  permitirán recuperar de manera integral el corredor vial,  mejorar los tiempos de respuesta en el sector frente a cualquier situación que represente amenaza, vulnerabilidad y riesgo ante la llegada de las lluvias.
Entre los trabajos que se llevan a cabo para la rehabilitación del espacio, cuenta la recuperación  de la iluminación (en Conjunto con Corpoelec), el desmalezamiento, poda, pintura de paredes, postes y brocales, recolección de escombros, desechos mixtos y chatarras, asfaltado, nivelación y reposición de tanquillas.  




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: