miércoles, 31 de octubre de 2012

Cerrarán parcialmente la calle 100 de Sabaneta, del Zulia

Durante los días martes 30 y miércoles 31 de octubre, cerrarán, parcialmente, la calle 100 del sector Sabaneta, de Maracaibo en el estado Zulia, por los trabajos de culminación que realiza el Metro de Maracaibo, para enlazar el norte y sur del corredor vial Sabaneta, donde funciona La Línea 1.
La información, se pudo conocer, a través de una nota de prensa que publica el portal web del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, que especifica que, será cerrada un solo sentido, por día.
El martes 30 de octubre, se realizará un cierre parcial del lado norte de la calle 100 de Sabaneta (sentido centro de la ciudad-Aeropuerto Internacional La Chinita), desde la urbanización La FAC hasta la avenida 49 de Gallo Verde.
De esta manera, sugiere a los conductores que viajan por la Circunvalación 1 en dirección al Aeropuerto, tomar el desvío por la sede de Polimaracaibo (antiguo Atagro) y continúen por la calle 98 en el sector Gallo Verde, para retomar Sabaneta en la avenida 49.
Igualmente, el miércoles 31 de octubre, será cerrado un tramo del lado sur (sentido aeropuerto – centro de la ciudad), a la altura del Instituto Nacional del Menor (INAM), por lo que se recomienda desviarse en las calles 47 o 49, por detrás del INAM, siguiendo por la calle 101 hasta la avenida 20-A, que conduce hacia Lago Azul, hasta retomar el Corredor Vial Sabaneta.
El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, explicó que estos cierres, son necesarios para ejecutar las maniobras de instalación de las defensas de concreto que van ubicadas en el enlace vial que unirá los lados norte y sur de Sabaneta.
El diseño de ingeniería del enlace vial detalla una obra con muros de terraplén de tierra armada, dispuesta en 250 metros de longitud en ambos sentidos, norte y sur, que incluye un puente construido con cuatro vigas postensadas y losas prefabricadas de concreto, de 32 metros de longitud, que pasará sobre la vía férrea y los trenes a 7 metros de altura.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: