miércoles, 31 de octubre de 2012

INTT anunció cierre del distribuidor Tapatapa

Con motivo del avance de la construcción de la línea ferroviaria Puerto Cabello-La Encrucijada, el director nacional de Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Dante Rivas, anunció el cierre parcial de las rampas distribuidor Tapatapa, de la Autopista Regional del Centro (ARC).
Rivas informó que, el cierre se debe a la instalación de las pilas 27 y 28 del viaducto ferroviario V-B1-5, el cual está ubicado en el mencionado distribuidor, por lo que las rampas de desincorporación sentido Valencia-Maracay y Maracay-Caracas estarán cerradas de manera parcial.
Señaló que, los trabajos se realizarán en cuatro etapas, las dos primeras ya fueron ejecutadas, la primera etapa se inició el sábado 27 de octubre, con la restricción total del tránsito a partir de las 7:00 de la mañana, por 15 horas aproximadamente.
La segunda etapa comprende el cierre parcial el lunes 29 de octubre en la rampa de incorporación del distribuidor Tapatapa, sentido Maracay-Caracas desde las 9:00 de la mañana, por cuatro horas.
La tercera etapa se ejecutará el martes 30 de octubre, con el cierre parcial en la rampa de desincorporación Valencia-Maracay del mencionado distribuidor, a partir de las 9:00 de la mañana, durante siete horas.
La cuarta y última etapa se realizará el miércoles 31 de octubre,  que consiste en el cierre parcial de la rampa de incorporación sentido Maracay-Caracas desde las 9:00 de la mañana, en un lapso de cuatro horas.
De igual forma, hizo un llamado a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial a tomar sus previsiones para evitar congestiones; igualmente, llamó a acatar las señalizaciones dispuestas por los trabajadores de la obra.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: