jueves, 1 de noviembre de 2012

300 niños son beneficiados con actividades educativas y preventivas




La coordinación del Distrito Capital realizó este martes 30 de octubre diversas actividades educativas y preventivas en la Unidad Educativa Experimental Venezuela, ubicada en la Avenida México de la parroquia La Candelaria.
Para las actividades los niños disfrutaron de un conversatorio sobre la prevención de la violencia escolar y construyeron el árbol de la prevención y los valores, en conjunto con los docentes y funcionarios de la DPD del Distrito Capital.
Durante el evento los estudiantes disfrutaron de una clínica de taekwondo en donde participó la escuela de Fundamarcial, pinta caritas,  cama elástica, colchón inflable y tenis de mesa.
La funcionario de la DPD informó que para la actividad participaron 300 niños, niñas y adolescentes, señalando que continuarán realizando actividades recreativas, deportivas y culturales, a todo el Distrito Capital.
Es importante señalar que estas actividades son realizadas en el Marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: