viernes, 2 de noviembre de 2012

Impulsando los proyectos comunitario del estado Falcón



Este miércoles 31 de octubre, la coordinación de Prevención del Delito del estado Falcón en compañía con la Oficina Nacional de Antidrogas y el Fondo Nacional Antidrogas, inauguraron una cancha deportiva en el sector La Florida ubicada en el municipio Miranda.
Para la apertura de la cancha deportiva se contó con la presencia del consejo comunal de la zona, la comisionada de la OEA licenciada Noaiver Reyes y la licenciada Suhail Mora coordinadora de la Dirección de Prevención del Delito, quienes disfrutaron de una tarde amena y divertida con las actividades recreativas, deportivas y culturales.
Es importante señalar que el municipio Miranda es uno de los municipios priorizados en materia de prevención de la Oficina Nacional Antidrogas, el Fondo Nacional Antidrogas y Prevención del Delito.
Estos organismos buscan fortalecer a las comunidades organizadas del estado Falcón, quienes presentan sus proyectos o solicitudes enmarcados en la prevención y creación de espacios de recreación en la práctica del deporte y cultura.
Por su parte Noaiver Reyes,  manifestó que este proyecto fue aprobado por un monto de 150 mil bolívares, gracias a los recursos dados por el Fondo Nacional Antidrogas. 
“creando espacios de recreación alejan a nuestros niños, niñas y jóvenes de las drogas”, informó Suhail Mora coordinadora de la DPD.
Para finalizar las representantes de la DPD y ONA comentaron que estas actividades están enmarcadas en la gran misión “A Toda vida Venezuela” que hoy lideriza nuestro comandante y presidente Hugo Rafael Chávez Frías. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: