martes, 30 de octubre de 2012

Ministerio Penitenciario realizará Mega Jornada Socialista en la Universidad Simón Rodríguez, núcleo Palo Verde

El evento comprende expendio de alimentos de la red Mercal-PDVAL, asistencia, médico-odontológica, operativo de cedulación y orientación jurídica, entre otros.
 
 La Dirección General de Asistencia Social a las Familias de las y los internos del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), invita a una Mega Jornada Socialista que se realizará en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (USR), núcleo Palo Verde, este miércoles 31 de octubre a partir de la 8:00 am.

La actividad tendrá lugar en la referida casa de estudios superiores y los asistentes disfrutarán de un operativo de cedulación,  expendio de alimentos de las redes Mercal y Pdval, servicios médico y odontológico. Asimismo, se celebrará un evento artístico cultural en el auditorio de esa casa de estudios.

Adicionalmente, la Dirección General de Asistencia Social a las Familias de las y los internos, dispondrá un stand donde se estará brindando orientación jurídica a familiares de procesados y penados y demás personas  interesadas en el sistema penitenciario.

La invitación es extensiva a toda la comunidad universitaria de la USR, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y  público en general. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: