miércoles, 31 de octubre de 2012

UBV realizará convención sobre informática y TIC Libres

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), realizará desde el día miércoles 31 de octubre al viernes 02 de noviembre, la “1ra Convención Informática y TIC Libres UBV 2012” organizada por la Dirección General de Tecnología de Información y Telecomunicaciones, del Programa de Formación de Grado (PFG) en Informática para la Gestión Social y la Comisión de Formación Interactiva y Dialógica.
De acuerdo con una nota de prensa de la casa de estudios, especifica que, el encuentro se efectuará en la sede de Los Chaguaramos ubicada en Caracas, en el Salón Simón Bolívar de la Universidad.
La directora general de Tecnología de Información y Telecomunicaciones de la UBV y coordinadora del comité organizador, Gina Caraballo, informó que el encuentro se efectuará con el slogan “Herramientas para la transformación social”.
En este sentido, estarán participando los representantes de la Empresa Huawei Techonologies de Venezuela; el Centro Nacional de Tecnología para la Información (CNTI); el Centro Nacional de Innovación Tecnológica (CNIT); y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu).
El proceso de registro será el 31 de octubre a las 8:00 a. m., que dará paso a la apertura de la convención con las intervenciones de las autoridades de la UBV y la ponencia magistral del representante del Mppeu.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: