miércoles, 31 de octubre de 2012

Ratificado Alexis Ramírez como candidato del PSUV a la Gobernación de Mérida

El Presidente de la República, Hugo Chávez, realizó la ratificación del Alexis Ramírez como el único candidato del Partido Unido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  a la Gobernación del estado Mérida, de cara a las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre.
“Hago un llamado a todos los merideños de izquierda, al pueblo trabajador, a los estudiantes, productores, campesinos, y a todos los partidos aliados, a que nadie se equivoque: en Mérida sólo hay un candidato no hay dos ni tres”, enfatizó.
En este sentido, reconoció la importancia de las reuniones que está llevando a cabo el PSUV en distintos estados del país. “En Mérida no hay una división, lo que hay es un proceso de revisión, reimpulso y autocritica, ¡una profunda autocrítica que se impone en Mérida!”, expresó Chávez.
Por su parte, Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, indicó: “Que no quede duda de quién es el candidato para Mérida, y ése es Alexis Ramírez; debemos hacer un esfuerzo y tomar lo mejor del gobernador actual de Mérida y darle todo el apoyo a Ramírez”, expresó.
“Quien apoye una opción distinta, se está desligando de nuestro partido en el estado Mérida y del proceso que lidera el presidente Chávez; nuestro candidato es Alexis Rodríguez”, afirmó.
Por último, el Jefe de Estado, en torno a la pretensiones del candidato Florencio Porras de convertirse en Gobernador de la entidad, comentó que, “tenemos que construir de verdad el Socialismo en el estado Mérida; no podemos permitir que vuelva la oligarquía”.
“Si el exgobernador Porras y sus asesores, ¡quiero que él me oiga!, siguen utilizando mi nombre y los símbolos de la Revolución como el 4F, me reservaré el derecho de salir al frente y a aclarar las cosas”, puntualizó.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: