martes, 30 de octubre de 2012

Industria Azucarera Santa Clara Socialista donó uniformes a escuela de béisbol menor


Con el objetivo de incentivar el deporte y con ello preparar jóvenes para un mejor futuro, la Industria Azucarera Santa Clara Socialista, ubicada en el municipio Veroes del estado Yaracuy, donó 140 uniformes para niños y adolescentes de la Escuela de Béisbol Menor “Santa Clara” que funciona en la localidad de Farriar.

Así lo informó el pelotero Johan López, miembro del Cuerpo Técnico de dicha escuela deportiva, quien manifestó que se han entregado uniformes a ocho equipos de muchachos en cinco categorías juveniles, como son:  Pre Infantil, Infantil, Preparatoria, Pre Junior, y Junior.

“Gracias a Dios y al presidente Chávez, contamos con una empresa que está ayudando al municipio en el deporte. Sin ese apoyo, nuestra escuela no estuviera funcionando y por tanto no se hubiese trabajado en capacitar a futuros talentos del béisbol”, dijo el pelotero ex – grande liga.

No obstante, enfatizó López la necesidad de estrechar lazos entre padres y representantes y las instituciones educativas, para el apoyo de los niños y adolescentes que deseen incursionar y trazarse metas deportivas, pues esto les garantizará un futuro alejado de las drogas y otros vicios que asechan a nuestros hijos en la actual sociedad.

Por su parte, José Manuel Bolívar, Gerente Técnico de la Industria Azucarera, manifestó que la empresa socialista seguirá apoyando este tipo de iniciativas de las comunidades para fomentar el surgimiento de grandes deportistas de talla profesional en el futuro.

Destacó Bolívar, que del municipio han surgido excelentes deportistas quienes han representado con orgullo a nuestra entidad yaracuyana, no solo en el país, sino también mundialmente, dejando así un gran legado, ejemplo de disciplina y perseverancia a las generaciones de relevo.

Dijo que la Industria Santa Clara viene fomentando esta disciplina deportiva desde el año pasado, cuando se efectuaron varias reparaciones al Estadio Municipal de Béisbol “Estrellas de Veroes”, y desde allí el continuo apoyo tanto en materia de transporte, arbitraje, dotación de implementos, como en ornato y mantenimiento general de este patrimonio yaracuyano.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: