miércoles, 31 de octubre de 2012

Gobierno nacional acelera trabajos de reforzamiento en el muro del Lago de Valencia

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) acelera los trabajos para reforzar el dique de contención del Lago de Valencia, ubicado en el sector La Punta, en la zona sur de Maracay, en el estado Aragua.
Así lo informó la Autoridad Única del Lago de Valencia, Luigina Cercio, quien indicó que, mantienen inspecciones permanentes para detectar cualquier falla o filtración que pudiera originarse en el muro.
Agregó que, las autoridades del Minamb, Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Protección Civil inspeccionan diariamente el sitio verificando los avances de la obra.
La funcionaria enfatizó que, supervisan al personal y el avance de los trabajos para constatar la ejecución oportuna de las operaciones, y de esta manera mantener la paz y tranquilidad de los vecinos de los sectores La Punta y Mata Redonda.
Ratificó que, continúan con los movimientos de material al sitio, trasladando más de 1000 metros cúbicos por día; y que, próximamente serán instaladas las microfibras de geotextil que serán colocadas en la superficie de la cresta del dique.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: