viernes, 2 de noviembre de 2012

La DPD Falcón lleva a los Medios de Comunicación a la Escuela Bolivariana Quitaragua del municipio Bolívar



Hoy 02 de noviembre los niños, niñas y adolescentes de 6to grado de la Escuela Bolivariana Quitaragua, del municipio Bolívar del estado Falcón, recibieron la visita de la coordinación de Prevención del Delito del Estado, con el objetivo de capacitarlos en el área de Periodismo Escolar.
La coordinadora de Prevención del Delito del estado Falcón, Suhail Mora, señaló que este municipio se encuentra a varias horas de la capital de Estado y nunca habían realizado actividades tan innovadoras en materia de prevención, como fue la construcción de notas de prensa realizadas por ellos mismo, programas de radios y entrevistas en los medios audiovisuales. 
Esto con la intención de poder utilizar los medios de comunicación y así poder afianzar todos y cada uno de los valores que a través del tiempo la sociedad y las familias venezolanas han ido mermando.
La intención de la coordinación de Prevención del Delito del estado Falcón, es poder llegar a todas y cada una de las instituciones educativas de los 25 municipio que tiene el Estado, con la intención de poder informar, capacitar, compartir y disfrutar de actividades deportivas, culturales y recreativas.
En la actividad estuvo participaron 117 niños y niñas, quienes estuvieron acompañados por funcionarios de la DPD, IDENNA y ONA.
Para finalizar Mora acordó una próxima visita para trabajar con los niños, niñas y adolescentes el Taller de Periodismo Escolar, para luego publicar su trabajo en la página de la Dirección. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: