martes, 30 de octubre de 2012

Productores de San Genaro de Boconoito fueron beneficiados por la GMAV


Alrededor de 350 hectáreas regularizadas por medio de 21 instrumentos agrarios, entre Títulos de Adjudicación de Tierras Socialistas Agrarios, Declaratorias de Permanencia y Cartas de Registro, fueron entregadas por el Gobierno Revolucionario a productoras y productores, a través del Instituto Nacional de Tierras (INTi) y su Oficina Regional de Tierras (ORT) del estado Portuguesa, dándole continuidad a la Gran Misión AgroVenezuela en la entidad.
El acto de entrega se realizó en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en el municipio San Genaro de Boconoito, donde se vieron beneficiados 21 productores de yuca y maíz de la zona.
El agrovenezolano Simón Gómez, del municipio San Genaro de Boconoito y acreedor del Título de Adjudicación sobre 6 hectáreas destinadas a la producción de yuca, comentó: “Estoy muy agradecido por este instrumento que ya tengo en mis manos y por sentir que todo lo que hemos hecho vale la pena; por eso, con esta revolución agraria y por ella, hay que seguir luchando en el campo”.
“En San Genaro estamos muy contentos, todo lo que está ejecutando nuestro presidente Chávez jamás se había visto con otros gobiernos. El Gobierno Bolivariano está haciendo el sueño realidad de muchos productores”, finalizó Francisco Rivero, productor del estado Portuguesa y beneficiario del Titulo de Adjudicación sobre 2 hectáreas.
De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través del INTi, continúa regularizando la tenencia y usos de la tierra a las comunidades campesinas, continuando así dignificando a la productora y el productor venezolanos,  dándole mejor calidad de vida.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: