viernes, 27 de septiembre de 2013

Caveguías realizó jornada de distribución de Páginas Amarillas Cantv

El despliegue de las guías telefónicas fue gratuito para los vecinos y transeúntes de la zona norte de Anzoátegui.
Un total de 2.000 ejemplares de las Páginas Amarillas de Cantv fueron distribuidos en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

A través de esta iniciativa, organizada por Caveguías, filial de Cantv, los usuarios de Páginas Amarillas tuvieron la oportunidad de acceder gratuitamente a este producto informativo.

Melquiades González, habitante del sector El Paraíso de Puerto La Cruz, promotor electricista de su comunidad y usuario frecuente de la guía telefónica, indicó: “Utilizo casi que a diario las Páginas Amarillas para buscar información sobre servicios y  materiales eléctricos, y contacto de electricistas”.

A su vez, Pedro García, vecino de la urbanización Las Acacias, comentó al recibir las Páginas Amarillas: “La guía es de mucha utilidad porque facilita al usuario la búsqueda de teléfonos y de direcciones”.

Con estos operativos, Caveguías, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) garantiza a la población venezolana el acceso a uno de sus principales productos, y pone a la disposición de sus usuarios y usuarias el portal www.pac.com.ve, así como también sus cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: