viernes, 27 de septiembre de 2013

“Financiamiento con China ni siquiera implica deuda”

El vicepresidente Jorge Arreaza, a través de la red social Twitter cuestionó interpretación de diferentes sectores venezolanos con relación al manejo de la economía venezolana a través de acuerdos y convenios.
(26 de septiembre de 2013).- “Comparar préstamos del FMI del pasado con los acuerdos de financiamiento con China, es muestra de ignorancia extrema o actitud conspirativa”, así lo expreso El Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, a través de @jaarreaza.
Este mensaje fue publicado por Arreaza, en relación a las informaciones reseñadas por varios medios de comunicación privados venezolanos sobre los acuerdos y convenios firmados por Venezuela con la República Popular China, durante la visita oficial realizada el pasado fin de semana por el presidente Nicolás Maduro.
El vicemandatario, en un segundo tuit señaló “préstamos del FMI eran entrega total de nuestra soberanía. Financiamiento con China ni siquiera implica deuda, es parte de la alianza energética”
Desde el inicio de la gestión de gobierno del Líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías, Venezuela trabajo el tema económico en base al desarrollo de acuerdos y convenios internacionales, con naciones hermanas.
Durante la cuarta República dichos financiamientos para el cumplimiento de los planes de desarrollo económicos eran subsidiados a través de un sistema de endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: