martes, 24 de septiembre de 2013

Regularización de ciudadanos peruanos en el SAIME continua en marcha

(23 de septiembre de 2013).- Ciudadanos de nacionalidad peruana recibieron a manos del Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, la visa que otorga carácter legal a su estadía dentro de las fronteras venezolanas.  
Como parte de la Jornada de Regularización y Naturalización de extranjeros, el SAIME ha dispuesto todos los mecanismos legales y jurídicos para proporcionar a todos aquellos ciudadanos provenientes de otras naciones que cumplan con los requisitos, la condición de transeúntes o cual fuera el caso.
A manos del Director General, Juan Carlos Dugarte, la señora Sabina Sandoval y Julio Cesar Dávila, provenientes ambos del Perú, recibieron el visado que los acredita como transeúntes. “Estas acciones son parte del legado que el Comandante Hugo Chávez dejó en nuestras manos y lo hacemos realidad con estos convenios para ustedes. Acompáñenos a construir nuestra patria” afirmó Dugarte.
Por su parte, Sabina Sandoval, con lágrimas en los ojos agradeció que el proceso fuese un hecho y que además se llevara a cabo en tan poco tiempo. “Me quedaré en este país porque aquí hay oportunidades de progresar. En febrero espero traer a mis hijas”. Asimismo, Julio César Dávila, otro de los beneficiados, afirmó que tiene seis años en Venezuela trabajando en un negocio propio.
El SAIME, lleva a cabo estas acciones gracias al proceso de inclusión liderado por el Presidente Hugo Chávez y en respaldo a los ciudadanos de otras naciones que aportan crecimiento y desarrollo a la patria. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: