martes, 24 de septiembre de 2013

DdP abre inscripciones para los cursos de DDHH en la UBV

(23-Sep-2013) La Escuela de Derechos Humanos de la Fundación Juan Vives Suriá, adscrita a la Defensoría del Pueblo (DdP), informa que están abiertas las inscripciones para los 18 cursos de DDHH que serán impartidos en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en Los Chaguaramos en Caracas.
Los cursos, se iniciarán a partir del próximo viernes 27 y sábado 28 de septiembre y, tendrán una duración de 12 horas académicas. Estarán dirigidos a todas y todos los estudiantes interesados en formarse, conocer y aprender más sobre los Derechos Humanos desde una perspectiva crítica de cara a los nuevos tiempos que vive la sociedad.
La oferta académica de la DdP, va dirigida a más de 700 .estudiantes que se empoderarán de las herramientas jurídicas para la protección y defensa de sus derechos humanos y transformar su realidad en el espacio en que se desenvuelvan.
Los interesados en los cursos dictados por la Institución Nacional de Derechos Humanos, deberán acudir a la sede de la Escuela de DDHH de la Defensoría del Pueblo, ubicada en la esquina Monroy a Tracabordo, La Candelaria, a media cuadra de la estación del Metro Parque Carabobo ó llamar al teléfono 0212-5779421.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: