viernes, 27 de septiembre de 2013

Teleférico Warairarepano celebrará este fin de semana el día mundial del turismo



Caracas, 26.09.2013.- Durante este fin de semana el Sistema Teleférico Warairarepano invita a celebrar el Día Mundial del Turismo, a través de obras de teatro, juegos ecológicos, cuentos, música y danzas, en alegoría a la conservación de las fuentes hídricas y el compromiso con la sostenibilidad.
A partir del viernes 27, este espacio turístico se une a la campaña ecológica, que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), y da paso a la celebración con el espectáculo de la Banda Show San Casimiro, seguido por la agrupación de música llanera Onda Mar y Tierra.
El sábado 28, los turistas disfrutarán de los talentos del Fondo de Turismo del Distrito Capital con sus grupos teatrales La Cebollita y Conteluz. Asimismo, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente traerá juegos ecológicos y el Instituto Nacional para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) realizará actividades recreativas. Además, se presentarán el Orfeón de Guarenas, la Banda Show Francisco de Miranda y las danzas Nuevo Porvenir.
El domingo 29, las representaciones culturales estarán a cargo de las danzas Lucero, San Pedro y Patria. Igualmente, el público se deleitará con una agrupación de  merengue proveniente del estado Aragua y la música bailable de la banda Anécdota. Estas actividades favorecen la recreación de todas las venezolanas y venezolanos como un derecho constitucional.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: