viernes, 27 de septiembre de 2013

Gran misión vivienda Venezuela dignifica 172 familias en el estado Lara

Barquisimeto, 27 de Septiembre de 2013. En una actividad realizada en el sector Potrero I de la Parroquia Tamaca del Municipio Iribarren, el órgano superior de la vivienda en el estado Lara, hizo entrega de 90 certificados de soluciones habitacionales por parte de Corpolara, además las llaves a voceros de 6 Consejos Comunales del municipio Iribarren y Andrés Eloy Blanco, estas casas fueron ejecutadas por el poder popular, a través del Ministerio del poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPPyMS).
El acto de entrega dignificó a 20 familias en el sector Potrero I, quienes ahora contarán con una vivienda digna de 72 mts que comprende tres (3) habitaciones, un (1) baño, sala, cocina, comedor y lavandero, satisfaciendo al colectivo y consolidando el poder popular.
Desiree Sánchez, vocera del consejo comunal Potrero I, expresó que se ha demostrado que con la organización del poder popular y las instituciones se pueden lograr muchas cosas, a su vez afirmó, “La comunidad tenía muchas necesidades en cuanto a casas dignas y nuestro comandante eterno le pudo dar respuestas a estas familias gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela”
Por otra parte, Maritza Peraza, corresponsable de una vivienda digna de la misma comunidad destacó “Gracias al comandante eterno que pensó en cada una de las personas que estaban excluidos, Ahora en revolución se están dando los logros, son viviendas de calidad, ahora tenemos patria para siempre”.
En la actividad hizo acto de presencia el General Osmel Martinez inspertor del órgano superior de la vivienda en el estado y Jesús Castillo, Viceministro de conservación ambiental, éste último, explicó el trabajo que está haciendo el ente en el proceso de ejecución de las viviendas al igual que la Guardia Nacional Bolivariana.
Castillo destacó: “Las 445 mil 245 viviendas que se han entregado hasta ahora no hubiera sido posible fuera de la revolución , la historia nos demostró que los recursos iban para los ricos, ahora estamos en función de las necesidades del pueblo”.
Es importante destacar que hasta hora se han entregado un total de 2.397 viviendas dignas a través de 13 estados del país.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: