miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gobierno de Calle permite la construcción del Nuevo Sistema de Gobierno Popular



A través del Gobierno de la Eficiencia en la Calle se busca generar el encuentro directo entre el gobierno constituido y el pueblo organizado, para llevar adelante la instrucción del Comandante Supremo  Hugo Chávez el 8 de diciembre de 2012.
(Prensa Vicepresidencia de la República, 24 de septiembre de 2013).-  El Vicepresidente Jorge Arreaza afirmó que el presidente Nicolás Maduro garantiza que la construcción del  nuevo Sistema de Gobierno Popular que impulsa el Ejecutivo “se haga posible fundamentalmente  con el pueblo en gobierno de calle, con el Poder Popular, con las Comunas que están surgiendo en el país”.
Recordó el vicemandatario que el Gobierno de Eficiencia en la Calle “es una metodología de trabajo, que se desarrolla en todo el país, que se fundamenta en lo social, donde el pueblo mantiene contacto directo con el  Ejecutivo Nacional”.
Agregó: “la verdad que esa interacción con el pueblo, es muy importante porque tenemos contacto directo con el problema, con la situación, sin intermediarios, sin burocratismo que impidan que el equipo de gobierno tenga un diagnóstico claro sobre de la situación real, que  vive el pueblo, con sus problemas o con sus logros y soluciones, con sus ideas y proyectos”, apuntó Arreaza.
Durante la fase de diagnóstico el Gobierno de Calle asumió 2.521 Compromisos Adquiridos, promediando 105 Compromisos por Entidad Federales visitadas. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: