martes, 24 de septiembre de 2013

Ejecutivo diseña estrategias del nuevo sistema de Gobierno Popular

Este lunes desde el patio de la Academia Militar el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza dio a conocer avances del Plan Patria Segura y destacó el desarrollo del nuevo Sistema de Gobierno Popular.
(23 de septiembre de 2013). El vicepresidente Jorge Arreaza, realiza este lunes una reunión de trabajo con las gobernadores y los gobernadoras del país, en la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, con el objetivo de diseñar estrategias para el desarrollo del nuevo Sistema de Gobierno Popular, que involucra a todos los actores políticos y sociales del país, desde el Presidente de la República, Nicolás Maduro, hasta los Consejos Comunales.
En dicha reunión se abordan temas como: los avances del Plan Patria Segura, el reciente Censo Comunal, del Plan Comuna o Nada; los avances del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, La Gran Misión Vivienda y la revisión del Órgano Superior de Defensa Popular de la Economía venezolana, “para con ello podamos superar los problemas y enfrentarlos como un solo equipo de gobierno”, señaló Arreaza.
Minutos más tarde, el vicemandatario, escribió en su cuenta oficial en la red social en Twitter @jaarreaza, que se revisaran los planes de inversión de cada entidad para la articulación de un sólo gobierno.
Revisaremos también planes estadales de inversión, Gobierno de Eficiencia en la Calle, Gran Misión Vivienda,Consejo Federal de Gobierno”, agregó Arreaza
En un último tuit Arreaza señaló Vamos diseñando el nuevo sistema de gobierno popular,articulándonos, desde el Pdte @NicolasMaduro, hasta los Consejos Comunales” puntualizó el vicepresidente. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: