lunes, 23 de septiembre de 2013

Ernesto Villegas: Vamos a conquistar la liberación de la Alcaldía Metropolitana

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas realizó un recorrido casa por casa, desde el sector 19 de Abril, hasta el sector 12 de Octubre de la parroquia Petare, para conocer las demandas de la comunidad.
Durante la visita a los hogares de la Patria el aspirante a la Alcaldía Mayor compartió con los habitantes del sector y manifestó que los candidatos de la revolución bolivariana son garantía de paz y estabilidad, ante la indolencia y el desgobierno en el que se encuentra la parroquia Petare en la actualidad por parte del gobierno municipal.
“Hoy nuestro compañero el Potro Alvaréz va a ser el próximo alcalde del Municipio Sucre y va junto con este pueblo y nuestros candidatos a las alcaldías y al cabildo metropolitano a enfrentar con el pecho erguido y la frente en alto la diversidad de problemas que han venido acumulándose en el Municipio Sucre y con ese respaldo también nosotros vamos a conquistar la liberación de Caracas, vamos a devolver al pasado a la vieja política y vamos a abrirle las puertas al futuro en la Alcaldía Metropolitana”” Agregó Villegas.
Más tarde el aspirante a la Alcaldía Mayor participó en el “Encuentro de las candidatos de Chávez” en los espacios de la Sede de la Universidad Simón Rodríguez, núcleo El Valle, dónde compartió con los abanderados del Gran Polo Patriótico (GPP) del circuito 4 de Caracas y los habitantes de las parroquias Valle, Coche y Santa Rosalía.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: