lunes, 23 de septiembre de 2013

Vicepresidente Ejecutivo inauguró Pdval hogar en San José de Cotiza

Este sábado se inauguró en San José de Cotiza un Pdval Hogar donde el pueblo podrá adquirir los productos a un precio justo

Desde el Pdval - Diana ubicado en San José de Cotiza el Vicepresidente Jorge Arreaza realizó la inauguración del Programa  Pdval Hogar  donde los venezolanos podrán adquirir línea blanca y marrón con un 20% de descuento a diferencia de los precios especulativos”. Resaltó.
Esté nuevo híper Pdval es un sistema integral “donde el pueblo no solo tenga acceso a los alimentos y a los productos electrodomésticos, sino que también tengan una mejor calidad de vida en cuanto a su alimentación”. Concluyó el vicepresidente.
Estamos garantizando que los venezolanos puedan superar la guerra económica provocada por sectores de la derecha, que ha arreciado en los últimos meses” afirmó el Vicepresidente Ejecutivo.
Informó el titular de la cartera de Alimentación, Félix Osorio, que en los próximos días se estarán inaugurando 66 nuevos comercios en  el país.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: