martes, 22 de noviembre de 2011

Atenderán este fin de semana falla en el distribuidor Santa Fe

Caracas, 22 de noviembre del 2011..- Con la finalidad de rehabilitar la normal transitabilidad por el distribuidor Santa Fe, ubicado en el municipio Baruta de Miranda, una cuadrilla de obreros del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) trabajará durante este fin de semana en la falla que se produjo sobre la carpeta asfáltica, específicamente en el ala oeste, dirección Santa Fe - Caracas, como consecuencia de la obstrucción de una alcantarilla.
En este punto de la ciudad, se abrió un orificio en el pavimento de dos metros de ancho por dos y medio de profundidad, por lo cual el tráfico vehicular se encuentra parcialmente restringido.
Según informó el director estadal del MTT para Vargas y el Distrito Capital, Leoner Azuaje, los trabajos de restitución de la alcantarilla duraran dos días; para ello el tránsito vehicular por este punto será restringido en su totalidad.
Los obreros tendrán la labor de reponer el servidero afectado, sanear el material contaminado de la base y la subbase, para luego rellenar y compactar y finalizar el día domingo con la restitución de la carpeta asfáltica.
Debido a la ejecución de estos trabajos se les recomienda a los conductores tomar vías alternas como los son, el distribuidor Los Campitos y las vías de Baruta.



Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: