miércoles, 23 de noviembre de 2011

Culminado vaciado de concreto en estación Mérida del Trolcable

Mérida, 23 de noviembre de 2011...- Alrededor de 200 metros cúbicos de concreto fueron vaciados en la losa central del nivel plaza de la estación Mérida de la Línea 3 de Trolebús Mérida (Tromerca), lo que da por concluida la conformación de la superestructura en un 100 %.
La información fue aportada por el presidente de Tromerca, Miguel Ángel Rojas, señalando que para un área aproximada de 495 metros cuadros se realizó el vaciado.
Posterior a la consolidación de la superestructura, comienzan las obras de acabado, como tabiquería, revestimientos, así como las instalaciones eléctricas y el paisajismo en las inmediaciones de la estación.
Del mismo modo, Tromerca tiene previsto dentro de su cronograma de trabajo realizar la conexión entre las estaciones Mérida de la Línea 3 y Los Conquistadores de la Línea 1, por medio de un paso a desnivel en el Paseo Domingo Peña, para comunicar ambas líneas.
Ampliando espacios públicos
El nivel plaza de la estación Mérida albergará un espacio público para propios y visitantes, con características de una plaza pública que llevará el nombre de Paseo Los Próceres.
La obra se ejecuta simultáneamente junto con otras obras complementarias que realiza Tromerca, a fin de ser entregada a la comunidad en los lapsos de tiempo establecidos para el primer trimestre de 2012.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: