viernes, 25 de noviembre de 2011

Estación ferroviaria Libertador Simón Bolívar de Caracas se llenará de ritmo este sábado

Charallave, 25 de noviembre de 2011..- La estación Libertador Simón Bolívar de Caracas se llenará de música popular con la banda municipal Don Marcos Correa este próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana, en el marco del programa Agenda Cultural del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).
Merengue, joropo, porros y paso doble serán algunas de las presentaciones de esta agrupación proveniente de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo del estado Miranda.
Esta banda perteneciente a la alcaldía Paz Castillo, ha participado en diversas actividades culturales dentro y fuera del municipio, paseándose por diferentes géneros, permitiendo consolidar su excelencia y años de experiencia.
La banda municipal Don Marcos Correa fue fundada en 1972 por el profesor Marcos Correa, actualmente dirigida por Bernardo Coronel.
El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), conjuntamente con las diferentes agrupaciones que hacen vida artística en las comunidades, lleva a los usuarios y usuarias estas muestras musicales para el disfrute de todos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: