miércoles, 23 de noviembre de 2011

Comisión Presidencial de Desarme presenta la campaña “Desarma la Violencia, ¡Anótate a la Paz!

( 23/11/2011) La Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme presentó este miércoles la campaña “Desarma la Violencia, ¡Anótate a la Paz!, donde destacados referentes del espectáculo, los medios de comunicación y el deporte convocan a toda sociedad venezolana a trabajar en equipo para reducir la violencia y apostar a la convivencia pacífica. 

El secretario técnico de la Comisión Presidencial para el Desarme, Pablo Fernández, ofreció detalles de la campaña en una rueda de prensa que ofreció en la sede del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPIJ), en Caracas, tras una reunión de la Comisión. 

Allí se mostró una de las publicidades de la campaña que circularán en medios audiovisuales en la cual participan figuras públicas como actores, animadores de televisión, locutores, deportistas, periodistas, entre otras personalidades. Todos participaron sin recibir remuneración alguna. 

Fernández explicó que a la iniciativa, que se transmitirá en el sistema nacional de medios públicos, se han sumado medios de comunicación privados de televisión, radio, medios impresos y web.

También se anunció la ampliación de la campaña a medios privados. "Tenemos el compromiso importante y positivo, que agradecemos, de distintos medios de comunicación del ámbito privado como es el caso del Circuito FM Center, Unión Radio, la Cámara de Radiodifusión, el Bloque de Armas, el portal web Noticias 24, y estamos en reuniones para finiquitar los acuerdos con Televen, Venevisión y las cadenas de cine. Todas estas han manifestado su disposición de colaborar con el despliegue de esta gran campaña nacional", comentó Fernández.

Fernández agradeció también la participación del Metro de Caracas, que prestó sus espacios para que se coloque información de la campaña.

La campaña presentada este miércoles fue concebida de manera colectiva, gracias al aporte de los diferentes comisionados, académicos, agencias de publicidad, dueños y representantes de medios de comunicación públicos y privados, comunidades organizadas y, finalmente, miembros de la Secretaría Técnica de la Comisión Presidencial, quienes tuvieron la tarea de sistematizar todos los aportes recibidos.





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