viernes, 25 de noviembre de 2011

Sitssa implementará sistema de boletería en sus rutas urbanas

Caracas, 25 de noviembre de 2011..- A partir de este lunes 28 de noviembre, el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) implementará el sistema de boletería en sus servicios urbanos, cuya primera etapa entrará en funcionamiento en Los Altos Mirandinos.
Así lo indicó el Presidente de Sitssa, Wilian Peña, quien exhortó a la colectividad a adquirir y exigir el uso del boleto denominado Ruta Social, que tiene entre sus objetivos facilitar el proceso de pago del pasaje, brindar mayor seguridad a los usuarios y usuarias, así como optimizar el sistema de recaudación de la empresa, lo cual se traducirá en un mejor servicio.
Peña informó además que próximamente se estará extendiendo este proceso a todas las zonas operativas del servicio urbano de la empresa, ubicadas en el estado Miranda, tales como zona Metropolitana, Valles del Tuy, Guarenas – Guatire y Barlovento.
Algunos datos sobre la boletería urbana
· El nuevo boleto posee impreso: identificación de Ruta Social, costo del boleto, fecha de emisión, dos códigos numéricos (una numeración consecutiva y otra de validación de la empresa) y un código de barra, además tendrá el sello de la oficina de recaudación de Sitssa en la parte posterior.
· Se ofrecen tres modalidades del boleto: de 1 viaje, ida y vuelta y multiviaje (10 viajes).
· Los usuarios y usuarias podrán comprar sus tickets durante esta primera etapa: en la parada de Sitssa ubicada en la estación Alí Primera del Metro Los Teques o al abordar la unidad, en esta última sólo podrán adquirir boletos de 1 viaje.
· Deberán utilizar el sistema de boletería los usuarios y usuarias de las Rutas Alimentadoras del Metro Los Teques y Circuito Altos Mirandinos operadas por Sitssa.
· El costo de cada boleto corresponde al establecido en la tarifa vigente de la empresa, según la ruta. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: