viernes, 25 de noviembre de 2011

Cantv realizará caminata de 5Km. por el Vivir Bien

La caminata que se efectuará domingo 27 de noviembre se dará de manera simultánea en 12 estados del país. Las calles por las cuales transitarán los participantes estarán cerradas por un lapso de tres horas aproximadamente.
 
 Con el objetivo de brindar actividades para el vivir bien la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) organiza una caminata en la que participarán servidoras, servidores públicos, jubiladas y jubilados junto a sus familiares y la comunidad en general, el próximo domingo 27 de noviembre.
La actividad se realizará de manera simultánea en todas las regiones en un recorrido de 5km que comenzará a partir de 7:30 de la mañana y finalizará con una bailoterapia.
En Caracas el punto de partida es en la Av. Libertador, sede principal de Cantv, en sentido este con retorno en Pdvsa La Campiña y regresando a la sede.
En Maracay (Aragua) la ruta saldrá del parque El Ejército, pasará por la avenida Sucre, avenida principal de La Arboleda, avenida Las Delicias sentido hacia el zoológico, posteriormente la avenida José María Vargas hasta el Hospital Central y culminará en Las Ballenas.
El recorrido en la ciudad de Barquisimeto (Lara) iniciará en la sede de Cantv en la avenida Lara para transitar por las avenidas Argimiro Bracamonte, Bolívar y Los Leones, para así retomar la avenida Lara. Mientras que en Coro (Falcón) será desde el Parque Metropolitano de Punto Fijo ubicado en la avenida El Periodista con avenida Dr. Portillo, sector Banco Obrero.
En Valera  (Trujillo) la caminata pasará por las instalaciones de la central Valera I, calle 7 con avenida 11 frente a la Comandancia de la Policía, hasta el parque Los Ilustres
Los participantes de Maracaibo (Zulia) saldrán de las instalaciones de la empresa en el sector Sabaneta para trasladarse por la calle 100, sentido suroeste, hasta el distribuidor ubicado a la altura de la Circunvalación 2. Los caminantes tomarán de nuevo la calle 100 de Sabaneta, sentido noreste hasta el distribuidor de la Circunvalación 1, donde realizarán un nuevo retorno a la calle 100, sentido suroeste hasta llegar al Centro Operativo de Cantv.
En Puerto la Cruz (Anzoátegui) el recorrido será desde el Centro de Trabajo, ubicado en la avenida Municipal, pasando por Guaraguao, Paseo Colón hasta llegar al punto de salida.  
Por su parte los participantes de Puerto Ordaz (Bolívar) comenzarán el recorrido desde el sector Alta Vista hasta el Centro de Entretenimiento Total Cachamay y la bailoterapia se efectuará en el antiguo club Alcasa en Unare.
En Porlamar (Nueva Esparta) la ruta a seguir iniciará desde el Centro Comercial Sambil hasta Playa La Caracola; mientras que en Cumaná  (Sucre) los deportistas realizarán la ruta desde la sede de la Empresa en la calle Montes.
En San Cristóbal (Táchira) la caminata empezará en el Parque Metropolitano, ubicado en la Av. 19 a abril; en Mérida partirá del Estadio Metropolitano, llamado 5 águilas blancas ubicado en el sector la Zumba. Finalmente en Barinas el punto de partida será en el Club Mamporal de Pdvsa, ubicado en Av. San Rafael Ángel Isausti, Campo Móvil Barinas. 
Cantv promueve la importancia de la práctica deportiva, a través de ejercicios como la caminata y la dinámica de aeróbicos, que contribuyen con la salud a la vez que impulsan la recreación e integración de sus trabajadoras y trabajadores y de las comunidades.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: