martes, 22 de noviembre de 2011

Beneficiados 173 agrovenezolanos en programa de Hortalizas en Guárico


(21.11.11).- El Gobierno Bolivariano en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela y a través de la Banca Social, otorgó a 173 agrovenezolanos y agrovenezolanas la suma de Bs. 8 millones 961 mil 556 en el programa de Hortalizas, para la siembra de 446 hectáreas de varios rubros.

El acto fue presidido por Juan José Jiménez, Coordinador del Complejo Agroindustrial Manuel Ibarra y del Sistema de Riego Río Tiznados, quien agradeció la receptividad de los productores a las políticas agrarias del estado. También se contó con la presencia del Coordinador Regional del Ministerio de Agricultura y Tierras, Dr. Luis Carrizalez, funcionarios de Banca Social, del Fondo para Desarrollo Socialista Fondas y los delegados y delegadas de la Gran Misión AgroVenezuela electos por los agroproductoras y agroproductores.

Los beneficiados provienen de los municipios Francisco de Miranda (Calabozo), Juan Germán Roscio, Ortiz, San Francisco de Tiznados y San José de Tiznados. Estos créditos fueron otorgados a los agroproductores para la de siembra de Ají dulce, Cebolla, Pimentón y Tomate.

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión AgroVenezuela cumple en estos actos con la atención integral del Poder Popular Campesino con la entrega de financiamientos e insumos para garantizar la soberanía alimentaria del país.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: