lunes, 21 de noviembre de 2011

Atienden derrumbes en la costa mirandina

Miranda, 21 de noviembre de 2011..- Desde esta mañana, dos deslizamientos en la Troncal 09, en el municipio Pedro Gual del estado Miranda están siendo atendidas por maquinarias y personal del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) y la alcaldía, a fin de la restitución normal del tráfico vehicular.
Así lo dio a conocer el director estadal del MPPTT en Miranza zona Oeste, Luis Fermín, quien explicó que los derrumbes afectan el paso vehicular hacía el Oriente del país y Caracas.
Los derrumbes se registran a la altura de la urbanización Bosquemar y en el sector Panapo de Cúpira.
Fermín precisó que actualmente hay paso intermitente, “estamos dejando pasar vehículos de 10 en 10 en ambos sentidos, ya que al mismo tiempo se esta trabajando en la limpieza y despeje de la vía”.
Indicó que estos deslizamientos de tierra se produjeron debido a las constantes lluvias que han estado cayendo en la zona de la costa mirandina durante todo el fin de semana.
Actualmente hay cola, pero se esta dejando circular poco a poco”, aseguró Fermín, al tiempo que hizo un llamado a los usuarios de esta vía a tener paciencia y tomen precauciones.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: