martes, 22 de noviembre de 2011

Estación Los Cerritos de Metro Los Teques contribuirá con el buen vivir del pueblo

Los Teques, 22 de noviembre de 2011..- Como parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano para el buen vivir del pueblo, Metro Los Teques desarrolla los trabajos de construcción de una estación subterránea a la altura del Kilómetro 21 de la carretera Panamericana, en el cruce con la avenida Pedro Russo Ferrer conocida como la bajada de El Tambor.
La construcción de esta estación, denominada Los Cerritos, forma parte de la segunda fase de la Línea 2 de del sistema de transporte masivo de los Altos Mirandinos, concebida bajo el método constructivo tipo minero, es decir, por debajo de la superficie.
Esta Estación cumplirá con las expectativas arquitectónicas de una ciudad moderna pues su diseño es único en Latinoamérica, explicó la inspectora de Obras Civiles de Metro Los Teques, Maristela Perdomo.
Añadió que la estación estará conformada por un cuerpo principal, un foso de acceso único, con entradas y salidas independientes hacia la vía principal de la carretera Panamericana.
Asimismo, contará con una pasarela en sentido Caracas – Los Teques y viceversa, lo que permitirá la movilización de los ciudadanos y ciudadanas que hagan uso del sistema y el acceso directo a las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerzas Armadas (Unefa).
Esta construcción incidirá positivamente en la clase trabajadora, en tanto que mejorará la calidad de vida de los usuarios y usuarias de la zona industrial de Los Teques” dijo Perdomo.
El Gobierno Bolivariano, en la búsqueda del buen vivir para los habitantes de la capital mirandina y de aquellos que a diario se trasladan hacia la ciudad de Caracas, ofrece a los ciudadanos y ciudadanas esta alternativa subterránea que se constituye como un medio de transporte rápido, económico y seguro.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: