lunes, 21 de noviembre de 2011

Obras en puente y alcantarilla en municipio Urdaneta de Lara presentan 73% de avance

Barquisimeto, 20 de noviembre de 2011..- Los trabajos de rehabilitación de un puente cajón sobre la quebrada Las Palmitas en el sector La Veguita y la sustitución una alcantarilla metálica por una de concreto en la localidad de Agua Salada, municipio Urdaneta del estado Lara, presentan 73% de avance.
Informó la representante estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) en Lara, Dalia Jiménez, que los trabajos consisten en la construcción de un puente tipo cajón de dos celdas, cuyas dimensiones son de siete metros con 60 centímetros por dos metros con 80 centímetros; ya que en la zona se produce una depresión en época de lluvias que impide la transitabilidad.
Resaltó que con respecto a la alcantarilla actualmente se está ejecutando el encofrado, la colocación de cabillas y el vaciado de la misma con material de relleno.
Jiménez mencionó que los trabajos beneficiarán a más de mil 200 personas de las comunidades involucradas y aledañas. Puntualizó que estas obras han generado alrededor de 36 empleos, entre directos e indirectos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: