martes, 22 de noviembre de 2011

Obras de interés social construye Trolebús Mérida con el proyecto del Trolcable

Mérida, 22 de noviembre de 2011..- Como aporte social del Gobierno Bolivariano, Trolebús Mérida (Tromerca) desarrolla algunas obras complementarias al proyecto la Línea 3 o del Trolcable, como también se le conoce, para beneficio y provecho de las comunidades asentadas en la cuenca del río Chama de Mérida.
Así lo señaló el presidente de Tromerca, Miguel Ángel Rojas, quien anunció que entre las obras que realizan está una plaza pública con la denominación de Plaza Bicentenaria, la misma se construye en las inmediaciones de la estación San Jacinto del Trolcable.
Esta plaza permitirá el esparcimiento de propios y de quienes decidan bajar de la ciudad de Mérida hasta la cuenca del río Chama.
Asimismo, Rojas informó que Tromerca también construye un salón de uso social para la comuna, la sala de batalla o cualquier organización social que exista en el sector San Jacinto o comunidades de la cuenca.
Destacó además el funcionamiento de un banco dentro de los espacios de la estación del Trolcable, lo que garantiza el acceso a la banca pública a todos los habitantes de estas comunidades, que en los actuales momentos no poseen ninguna entidad bancaria.
Obras en el Paseo Domingo Peña
El presidente del Sistema de Transporte Masivo de Mérida señaló que la estación Mérida del Trolcable, que se construye en el Paseo Domingo Peña y que servirá a los habitantes de la meseta de la ciudad, también contempla la consolidación de obras para beneficio social.
Una plaza pública se extenderá a lo largo del nivel 3 o nivel superior de la estación Mérida que será bautizada con el nombre de Plaza Los Próceres.
Asimismo, los hijos e hijas de los más de 350 trabajadores que conforman la nómina de Tromerca tendrán un área dentro de la imponente estación, donde funcionará una guardería con todos los beneficios que otorga el gobierno nacional.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: