miércoles, 23 de noviembre de 2011

Carnetizan a más de 2 mil estudiantes en Portuguesa

Portuguesa, 23 de noviembre de 2011..- Durante la primera quincena de noviembre, en el municipio Turén del estado Portuguesa se han carnetizado a más de 2 mil estudiantes en jornadas de implementación de tarjeta inteligente.
Cumpliendo con el compromiso de inclusión, el Gobierno Bolivariano, a través del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) continúa ofreciendo al sector  estudiantil jornadas permanentes de entrega de la tarjeta inteligente en la entidad llanera.
Diferentes instituciones de todos los niveles educativos del Estado han sido objeto de importantes trabajos de carnetización, con la intención de llevar este beneficio a la mayor población estudiantil  de esta entidad.
En tal sentido, desde el 8 de noviembre se han venido realizando jornadas itinerantes de carnetización en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Unidad educativa Andrés Bello, Centro de Educación Inicial y Escuela Nacional Dr. Ángel Rivas, donde se pretende atender a una población estudiantil de 26 mil 723 estudiantes.
Inclusión a todos los niveles
Reivindicando los derechos del estudiantado venezolano, en el Instituto de Educación Especial  Bolivariano Turén, también se realizó una actividad de carnetización e inducción a alumnos y representantes a los cuales se les instruyó sobre el uso y beneficios de la tarjeta inteligente.
Para información sobre los lugares y fechas en los cuales se realizarán operativos de registro y entrega de tarjetas inteligentes, así como manifestar inquietudes los estudiantes, padres, representantes y transportistas pueden enviar correo electrónico a la dirección: cfonturportuguesa@fontur.gob.ve.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: