lunes, 21 de noviembre de 2011

Instalan nuevas escaleras mecánicas en estación Sabana Grande

Caracas, 20 de noviembre de 2011..- Arribaron dos nuevas escaleras mecánicas a la estación Sabana Grande del Metro de Caracas, que entrarán en funcionamiento en los próximos días, como parte del proceso de sustitución de estos equipos que adelanta la Gerencia de Mantenimiento de este sistema de transporte con el fin de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios y usuarias del subterráneo.
De las 11 escaleras que se encontraban inoperativas, ya se han instalado dos, una en la estación Plaza Sucre y otra en Capitolio.
Según el cronograma de trabajo del Metro de Caracas, para finales de este año, las 323 escaleras que se encuentran en el sistema estarán en servicio.
Se tiene previsto iniciar en los próximos días la instalación de los 7 nuevos equipos restantes que ya se encuentran en el país; dos en Chacaíto, uno Pérez Bonalde, dos en Plaza Venezuela, otro en Plaza Sucre y uno adicional en Sabana Grande.
Es importante destacar que estas mejoras son posibles gracias a la aprobación de recursos por parte del Gobierno Bolivariano, que realiza innumerables esfuerzos para ofrecer un servicio de transporte óptimo y de calidad a los más de dos millones de usuarios y usuarias que a diario utilizan el Metro de Caracas.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: