jueves, 17 de noviembre de 2011

Atienden deslave en sectores Estanques y Pueblo Nuevo de Mérida

Mérida, 17 de noviembre de 2011.- Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) atienden de manera inmediata un deslave que se produjo por el desbordamiento de las quebradas El Loro y Cucharones, entre los sectores Estanques y Pueblo Nuevo, municipios Pinto Salinas y Campo Elías del estado Mérida.
El representante del MTC en la entidad, Juan Mata, informó que este desbordamiento se debe a que las lluvias no han cesado en más de 30 horas y el nivel de las aguas supera los límites de las quebradas.
Preció que el paso por la zona esta restringido y ha dejado incomunicados alrededor de 120 familias de los sectores mencionados.
Mata puntualizó que los trabajos se hacen de manera conjunta con la gobernación de Mérida y las alcaldías de los municipios Pinto Salinas y Campo Elías.
Detalló que esta vía es agrícola, por lo que se espera que para este jueves cuando llegue un payloader y un patrol del Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola (Sava) sea removido en su totalidad todo el material y se pueda restablecer la transitabilidad.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: