jueves, 17 de noviembre de 2011

IAIM optimiza sistema de información de vuelos en Aeropuerto de Maiquetía

Maiquetía, 16 de noviembre de 2011..- La Junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) inició el reajuste en el sistema de las pantallas y carteleras de información de vuelos del terminal aéreo “Simón Bolívar”, en aras de continuar optimizando su servicio.

Estos recursos ofrecen datos actualizados de la llegada y salida de vuelos en el recinto aeroportuario en el que figuran operador aéreo, destinos, horarios y estatus.
En ese sentido, la oficina de Telemática del IAIM revisa el desempeño del software de estos equipos en los terminales nacional e internacional, para continuar brindando una rápida actualización de su información de vuelos.
Asimismo, están reemplazando algunas lámparas y balastros de los referidos equipos para garantizar que la información esté legible y al alcance de sus usuarios.
Estas labores forman parte de un proyecto de modernización de la plataforma tecnológica del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con el objetivo de potenciar su sistema de redes y servidores.
De esta manera, el IAIM afianza las operaciones del principal aeropuerto del país, ofreciendo un servicio cada vez más eficiente y una plataforma tecnológica de calidad, útil a las necesidades de sus usuarios.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: