lunes, 14 de noviembre de 2011

Movimiento de Mujeres Patriotas atendió l lamado del Presidente Chávez

“Somos mujeres organizadas, al frente de este proceso revolucionario que lidera nuestro Comandante (Hugo) Chávez”, expresó Carolina Sequera, trabajadora del Gobierno del Distrito Capital y miembro del Movimiento de Mujeres Patriotas “7 de Octubre”
 Más de 300 integrantes del Movimiento de Mujeres Patriotas “7 de Octubre” atendieron el llamado del Presidente de la República de Venezuela,  Hugo Chávez,  al unirse a la marea roja rojita que se hizo sentir en las principales calles de Caracas, reivindicando los logros  y respaldando al líder de la Revolución Bolivariana.
Esta organización agrupa a las mujeres trabajadoras del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos, quienes se han unido para apoyar al Jefe de Estado con diversas propuestas sociales, hacia su reelección en octubre del próximo año. 
La marcha partió desde la Plaza Venezuela donde el movimiento “7 de Octubre” cantaba con fervor: “Vea, vea, vea, mujeres de Caracas, combativas y militantes”, además de su lema “Yo no soy yanqui ni quiero ser, voy con Chávez, soy patriota y soy mujer”.
Carolina Sequera, presidenta de la Fundación de Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno del Distrito Capital y miembro del Movimiento de Mujeres Patriotas, manifestó: “Acá estamos todas las revolucionarias, respondiendo a ese llamado que hizo el Comandante Hugo Chávez”.
“El Movimiento de Mujeres Patriotas 7 de Octubre somos mujeres organizadas, al frente de este proceso revolucionario que lidera nuestro Comandante (Hugo) Chávez, y con esta movilización demostramos una vez que estamos con este cambio”, expresó Sequera.
Nathaly Bonet, otra de las voceras del movimiento, resaltó: “Estamos aquí apoyando a la Revolución y a nuestro Comandante. Nuestra consigna es movilización y organización en la calle, defendiendo los logros porque el 7 de octubre del 2012 es nuestra victoria”.
Por su parte Barbará Rubio, presidenta de Protección Civil del Distrito Capital, comentó que la marcha es de gran importancia, ya que es en apoyo al Presidente Chávez, “como polo patriótico todas las fuerzas vivas del país estamos dando el respaldo y enfilados a ese triunfo del 7 de octubre del 2012”.
Cecilia Naranjo, otra de las trabajadoras y mujeres patriotas, expresó: “somos mujeres apoyando a nuestro Presidente, y el movimiento 7 de octubre está en lucha para vencer ese día”.
Johana Quintero, miembro del movimiento de mujeres, hizo un llamado a todas las mujeres revolucionarias para que reivindiquen este proceso revolucionario, que tantos beneficios le ha dado al Pueblo venezolano, especialmente la posibilidad de organizarse, participar y expresarse.





Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: