miércoles, 16 de noviembre de 2011

Inea entregó 270 títulos comerciales y licencias deportivas en Anzoátegui

Anzoátegui, 15 de noviembre de 2011..- Un total de 270 personas recibieron títulos de patrón comercial y licencias deportivas en el estado Anzoátegui, durante la junta examinadora que recientemente instaló el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) en la capitanía de puerto de Puerto La Cruz.
Durante la actividad, el Inea realizó una inducción en materia de motores, navegación, salvamento, primeros auxilios e importancia del uso del chaleco salvavidas y otros implementos de seguridad al momento de hacerse a la mar, para garantizar que al momento de presentar las evaluaciones para recibir las certificaciones, todos los aspirantes tuvieran las mismas oportunidades.
En este sentido, 233 aspirantes obtuvieron sus licencias deportivas de segunda, 12 recibieron licencias deportivas de primera, 16 de patrón comercial de segunda, dos de patrón comercial de primera, uno como motorista de primera y seis de segunda.
Edgar Villazana, quien participó en la junta examinadora para optar a la licencia deportiva, reconoció que “el Inea ha respondido sin mucha espera a las necesidades de documentación de nosotros”.
Asimismo, Elmiro Guédez, quien recibió título comercial declaró “estoy contento porque los trámites se hacen de una forma muy rápida y efectiva, y no sólo por esto sino por muchas otras cosas mas se puede ver que la revolución llega también a esa población del sector acuático que antes estaba desatendida”.
"Esto sólo es posible gracias a las políticas revolucionarias que ha implementado el Gobierno Bolivariano que lidera el Comandante Hugo Chávez, de reimpulsar y aumentar nuestros niveles de atención y servicio a las comunidades, con sentido holístico y bolivariano”, apuntó el presidente del Inea, Luis Antero Rodríguez Guevara.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios: